Sobre Grupex

GRUPEX CUATRO nace en el año 1.996 como unión de varias empresas Italianas fabricantes de maquinaria para la producción de elementos prefabricados de hormigón con el objetivo de promocionarse y posicionarse en el mercado de América Central y Caribe.
En el año 2.014, como parte de una estrategia de internacionalización y expansión, nuestra compañía pasa a integrarse en el accionariado de una sociedad productora de equipos para fabricar bloques, adoquines, bovedillas, bordillos y otros elementos prefabricados, así como maquinaria auxiliar para automatizar las plantas, tales como hormigonados, prensas, multiforcas y demás componentes que forman parte de una instalación.

Nuestra proyección de futuro es seguir colaborando con las firmas productoras en la mejora, racionalización y rentabilidad de los manufacturados mediante el asesoramiento y suministro de los equipos más adecuados en cada caso para la industria de la construcción y los fabricantes de productos de concreto.

Nuestra empresa está efectuando un importante esfuerzo desarrollando nuevas tecnologías para dar asistencia a un mercado competitivo, internacionalizado, cambiante, y cada vez más amplio, a fin de poder ofrecer en cada momento las tecnologías más novedosas y las mejores soluciones técnicas a un costo conveniente.

Actualmente trabajamos con los fabricantes líderes del sector en la industria del prefabricado de concreto en los países, apoyando su desarrollo y el progreso de la sociedad mediante la puesta a disposición de equipos que contribuyen a facilitar el desarrollo de los países donde actuamos.

Quedamos a su disposición, para cualquier duda que tenga póngase en contacto con nosotros mediante:

Teléfono de contacto: +34 93 245 30 23 / Fax: +34 93 231 43 52 / WhatsApp: +34 636 997 629

Ferias
Grupex Fachada
3a
Despacho 1
Nave
Sala Reuniones
Despacho
3b

Nuestra presencia en el mundo


España

Grupex
Vía Trajana 50-56 Nave 30 “ Grupex”
08020 Barcelona
Tel. (+34) 932453023

Oficina Cuba

Grupex
Bergumeda, s/n / LA HABANA CUBA
Tel.: (+53) 54363294

Oficina México

Texcoco No. 258 Cd. Del Sol,
C.P. 45050 Zapopan, Jalisco.
Tel. (+33) 1812349

Oficina Honduras

Oficina Centro América
2 Avenida, 18-19 Calle No. 1806
Zona Cervecería, San Pedro Sula Honduras, CA
Tel. (+504) 25588458
Cuba

Sucursal de corresponsalía para Cuba dando servicio de mantenimiento y asistencia técnica a los equipos suministrados.
Lineas automáticas y equipo semoviente.

México

MCA International Trade S.A. nace en la ciudad de Guadalajara; Jalisco, México en el año 2015 como una respuesta a la necesidad del mercado regional de contar con equipos para la elaboración de prefabricados de concreto de la mas alta calidad, confiables, eficientes y con precios competitivos. Contamos con expertos y asesores del sector comprometidos con brindar el mejor servicio a nuestros clientes y llevar en conjunto su proyecto al más alto nivel de competitividad. No suministramos solo máquinas, ofrecemos soluciones para fabricar los mejores productos al mejor precio del mercado, todas nuestras soluciones y servicios son 360°.

Explícanos tu proyecto

¿Qué piezas?, ¿Cuántas piezas?, ¿Cuántas horas de producción?, ¿Cómo sacarle máximo partido a vuestro presupuesto?

¿Qué instalaciones necesitáis para vuestro proyecto?

Compañía

Contacto

+34636997629
grupex@grupexcuatro.es